Si quieres ser de YOIGO llama al
926 512 691
UNA HORA DE PARKING GRATIS
POR HACERTE CLIENTE DE YOIGO RINCON
Quiénes Somos.

Yes-Ktel  es una empresa constituida a mediados del 2009  y formada por un grupo de empresas que se dedican, entre otras cosas, a la construcción.

En 2009 este grupo decide invertir todos sus esfuerzos en la telefonía de mano del operador  movil Yoigo, que en ese momento estaba ampliando su red de tiendas.

Yes-Ktel gracias a Yoigo por su politica Low Cost y a sus clientes que nos entienden perfectamente, crece muy deprisa y en septiembre de 2009 abre su primera tienda en Tomelloso. En la actualidad cuenta con una red de 5 tiendas distribuidas por Castilla de La Mancha y Madrid y esperamos seguir ampliando en un futuro no muy lejano.     

Nuestra misión es ser la llave entre los clientes y Yoigo gracias a un servicio personalizado y cercano. Centrando todos nuestros esfuerzos en la calidad de nuestro servicio y mejorando el ahorro de nuestros clientes en estos tiempos de crisis, así como aconsejar lo que mas se adapta a cada cliente tanto en tarifas como en terminales. Siempre anteponiendo al cliente a nosotros mismos.

Nuestra visión de futuro es ser un referente en la distribución de Yoigo  en nuestra comunidad. Empezar a dar servicio a empresas a través de una red de comerciales además del que ya se da desde tienda.
Y sobre todo no cambiar nuestro trato con el cliente , ya que gracias a ellos nos sentimos orgullosos de realizar esta labor.

Nos caracterizamos por:

-  Hablamos el mismo idioma que tu , somos muy claros.
-  No activamos servicios al cliente que no quiere y les desaconsejamos otros que no van a utilizar.
-  Intentamos que todos los clientes ahorren.
-  Damos un servicio personal y cercano.
-  Nuestra prioridad es el cliente , ni el operador ni nadie, solo tú. Haremos lo imposible para que estés contento.


Verdad verdadera.

© Copyrigth Yes-Ktel 2012. Todos los derechos reservados  |  Quiénes Somos |  Aviso Legal  |
Distribuidor oficial
síguenos en las redes